lunes, 13 de noviembre de 2017

Micro-Microcuento #47

500 años llevabamos ya explotando la Luna y viviendo en ella, por las noches desde la tierra ya no se veía tan redonda, era como si le hubieran metido un mordisco, una leve falta de masa que afectaba a su orbita generando problemas en la tierra sobre las mareas, aves, todo lo que sintiera la tensión.
Durante mis primeros días y una vez nos acercabamos al núcleo, encontramos una cápsula del tiempo de hacía por lo menos 1000 años, cápsula se le llama al ser un recipiente pequeño, no dejaba de ser lo mismo que un cofre o una habitación, el tamaño que a veces si importa como parte de la definición.
Bueno a lo que iba, dentro de ella encontramos: billetes de la época con números escritos que hacían referencia a las distintos valores en el resto de culturas, fotos de diferentes especies con ropa rara, una carta astral con posibles asteroides que nos rondaban y una caja con semillas no modificadas.

Los billetes venían bien para entender los cambios en la economía, las fotos de la gente ayudaban a entender la forma de vida, siempre está bien saber que nos acecha para trazar su órbita, la caja de semillas no modificada era un nuevo punto de partida, si el origen es perfecto todo es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario