domingo, 2 de julio de 2017

Micro-Microcuento #44

Es curioso que aunque siendo especies superiores culturalmente como cúspide o realización, al encontrarnos con otra raza inferior siempre necesitamos infiltrarnos de alguna manera, lanzar una sonda, medir la radiación, hacer el test de turing, etc.
Dentro de eso siempre existiría la posibilidad de que alguien se diera cuenta de la diferencia por definirla de alguna manera y en consecuencia actuar, era un extracto o quote raro de una reedición del arte de la guerra o algo así  que ponía en la contraportada del libro, ¿Qué sabré yo? Sin qué alguien se diera cuenta, nada cambiaría, era necesario disponer de ello para activar nuestra última defensa en la tierra.
¿Qué es un Dios? En verdad nadie lo sabe, todo son conceptos o aglomeraciones de los mismos en diferentes lenguajes, aún así imagina que dentro del concepto de Shakespeare hay alguien que se da cuenta de ese poder, que es capaz de alcanzarlo y definir el todo, eso cambiaría la existencia... algo que antes imaginábamos y ahora eramos capaces de utilizar, un ataque preventivo en el tiempo, más que un ataque era una defensa, algo que nos daba la posibilidad de negociar en cualquier situación, de alguna manera teníamos la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario